Destino, mi amigo.

El año pasado una amiga se fue del país y organizó su fiesta de despedida en un bar porteño. En Plan Stalkeo decidí chusmear quiénes habían confirmado asistencia y descubrí a un chico que me llamó muuucho la atención. Lentes, insípido (palabras de mis amigas <3) y con evidentes problemas de timidez. Mi hombre perfecto, por supuesto. El día de la fiesta no coincidimos y nunca pude conocerlo. Nunca dije nada. Todo quedó ahí.

Hace un mes, otra amiga me cuenta que se mudó a un PH y tiene un compañero de casa al cual me quiere presentar. Adivinen quién es…

Responder

