La cuenta regresiva.

En breve comenzamos noviembre y sin darnos cuenta empezamos a transitar los últimos días de este 2014. Esta es la época en la que empiezo a revisar cuántas metas de las que me propuse para este año me quedan por cumplir. Algunas fueron cumplidas, otras están en progreso y también están las que sé que jamás voy a alcanzar. Mi gran problema es que me gusta tanto hacer listas, que a la hora de trazar mis objetivos anuales pongo muchos ítems y no priorizo. Claramente, es mucho más importante planear un viaje a Europa que hacerme las uñas en Penny Nail. Pero como ambos conviven en la misma lista, una tiende a procrastinar los grandes planes con trivialidades. Por esta razón, a dos meses de terminar el año y brindar mentalizando mis logros, decidí improvisar una nueva lista con mis tres grandes objetivos. Estos serían:

1) GET FIT! Mi proceso de renovación corporal ya está en marcha. Pero decidí hacerlo más intensivo agregando muchas horas de gimnasio diarias a mi rutina. También decidí no esperar a sentirme a gusto con mi cuerpo para empezar a vestirme como me gusta. En lugar de esperar a bajar diez kilos más para que me vuelva a entrar mi jean favorito voy comenzar a comprar ropa acorde a mi cuerpo actual.

2) MI PROYECTO. Estoy hace meses en la etapa de investigación de un proyecto laboral propio por el cual dejé mi empleo en junio. Aún no me animé a dar el gran salto por miedo a equivocarme. Pero la verdad es que el 50% de las cosas se aprenden sobre la marcha. Así que voy a mandar a mis inseguridades de viaje a La Isla de Pascuas por una temporada y a lanzarme a la aventura emprendedora.

3) MI CASA. Me mudé a un nuevo departamento hace unos meses y aunque ya tengo lo básico para vivir dignamente, estoy frenada en el aspecto decorativo. Las ideas las tengo perfectamente planeadas (no se olviden de mi adicción a redactar listas) pero al momento de salir a ejecutarlas (esto incluye muebles, pintura, arreglos, adornos, DIY´s, etc) algo me impide pararme de la silla. Se terminó. Me visualizo en un mes bruncheando con amigos en mi balcón y para eso necesito activar.

Responder

