Mi Bucket List Primavera-Verano o la YOLO list.

No me gusta mucho el calor así que hago listas para digerirlo mientras espero ansiosa el otoño.

Mi lista para este verano es:

1) Hacer un pic-nic. Si es en algún lugar ridículo de la ciudad, mejor. No me verán por los Bosques de Palermo.

2) Darle un beso a alguien abajo de la lluvia. Sí, pueden culpar a Spiderman por esto. Soy la persona menos romántica del mundo, pero aún así QUIERO BESAR A ALGUIEN ABAJO DE LA LLUVIA. Ya sea a mi perro o a una pata de jamón.

3) Acampar. Esta lista está mutando suavemente de “Bucket List de Verano” a “Lista de cosas que me toda la vida me resultaron odiosas pero YOLO”.

4) Animarme a hablarle a un extraño en el subte o un café. Esto aplica solamente si el extraño es parecido a John Snow o Ewan McGregor. Los boliches NO cuentan. Los colectivos tampoco.

5) Un karaoke feroz. Nada de Lorde, Rihanna o Beyonce. Estoy hablando de Billy Joel, varios dry martinis y yo.

6) Hacer un viaje relámpago de no más de cuatro días con destino incierto. Ya tengo mis vacaciones planeadas, pero no descarto separar dinero y decidir de un momento para el otro que el viernes me voy a Tandil, Mendoza o Cabo Polonio.

7) Explorar Buenos Aires. Hay muchos lugares escondidos fuera del circuito turístico. A descubrirlos, visitarlos y subirlos a Instagram. Luego de hacer check-in, claro.

8) Patinaje sobre hielo. En Buenos Aires y en enero. Porque YOLO.

9) Curso acelerado de portugués. Ya intenté estudiar portugués pero nunca pude pasar los exámenes porque me agarraban ataques de risa. El idioma me parece muy poco serio y lo hice sólo porque la escuela estaba al lado de mi casa.

10) Pintar un cuadro. Aún no defino si hacer algo del estilo de Gladys de Phoebe Buffay o salpicar unas manchas negras y luego pasarle un repasador para crear una obra abstracta. Ya veremos.

Responder

