Hoy es el día.

5.40 AM del 1° de octubre de 2014. Acabo de apagar mi último cigarrillo. Preferí quedarme despierta toda la noche antes que levantarme a las 6.30.

Tengo 27 años, 20 kilos de más y un par de problemas para conocer hombres. Fumo alrededor de 20 cigarrillos por día y cambié salir con amigos por armar trufas multicolores en el Candy Crush. Mi living está a medio pintar desde junio, al igual que mi vida laboral.

En dos meses se casa mi prima y eso me convierte oficialmente en la única en mi familia que aún no se casó ni tuvo hijos. Mi abuela aún me reprocha haberme separado de mi ex y mi tía me llama cuando cumplo años para decirme que no me preocupe, que ya voy a adelgazar…

SE ACABÓ.

Mi meta es llegar a ese casamiento cual Jennifer Lawrence: hermosa y ebria.

El plan de acción incluye bajar de peso, dejar de fumar, reactivar mi vida laboral y conocer a alguien. Y este va a ser mi registro del progreso.

Responder

